¿Tratando Con Bienes Raíces Comerciales? Esté Informado Y Lea Estos Consejos

Bienes raíces comerciales es un juego de pelota totalmente diferente a la propiedad residencial. Los siguientes consejos le ayudarán a hacer las mejores compras inmobiliarias comerciales.

Pregunte a su agente de arrendamiento sobre la política de la compañía sobre la devolución de su depósito de seguridad. Algunas empresas deducirá los costos de limpieza, roturas y desgaste, independientemente de la condición de tu apartamento cuando te mudas. Tenga una imagen clara sobre el destino de su depósito antes de firmar el contrato de arrendamiento, como podría perder una cantidad significativa de dinero cuando te mudas.

Independientemente de si usted está comprando o vendiendo la propiedad, usted debe negociar. Haga su voz y esforzarse por precios justos de valor de mercado.

Antes de comprar cualquier propiedad, debe investigar su área para determinar el nivel de ingresos promedio, las tasas de desempleo y la expansión o contracción de los empleadores locales. Si el edificio está cerca de ciertos edificios específicos, centros de empleo, universidades o grandes empresas, es posible que pueda venderlo más rápido y por más dinero.

Ciertos materiales peligrosos pueden estar presentes en apartamentos ubicados en edificios antiguos. Pregunte al agente de arrendamiento sobre la presencia de amianto, pintura a base de plomo, o pesticidas. No Alquile un apartamento con un riesgo de salud conocido para usted y su familia. Los problemas de salud a largo plazo causados por materiales poco saludables en el apartamento causará más problemas, que los beneficios a corto plazo de alquiler más barato.

Usted debe tomar fotos digitales de la condición. La imagen debe mostrar defectos como manchas de la alfombra, agujeros de la pared, o lavabos y bañeras descoloridos.

No haga ninguna oportunidad de inversión sin hacer la cantidad adecuada de investigación. Es posible que pronto se arrepientan cuando la propiedad no lo que necesita después de todo. Podría tomar hasta un año para que se materialice la inversión correcta en su mercado de pago.

Un Consejo para ser un buen propietario es asegurarse de que compruebe las referencias de cualquier persona que le gustaría como inquilino. A veces, las personas pueden poner en un buen espectáculo y parecer que sería buena los inquilinos cuando en realidad que podría crear una gran cantidad de problemas para usted. Es mejor estar seguro que sentirlo.

TIPS Un Consejo para ser un buen propietario es asegurarse de que compruebe las referencias de cualquier persona que le gustaría como inquilino. A veces, las personas pueden poner en un buen espectáculo y parecer que sería buena los inquilinos cuando en realidad que podría crear una gran cantidad de problemas para usted.

Control de plagas es un problema muy importante que usted necesita para ser consciente de cuando alquilas o de arrendamiento. Si está alquilando un espacio que tiene problemas de alimañas conocidos, asegúrese de averiguar exactamente quién es responsable del control de plagas.

No puedes estar demasiado informado sobre el tema, ¡ así que sigue aprendiendo!

Planifique cualquier inversión inmobiliaria comercial con bastante antelación a la compra real. El tiempo está de su lado en este tipo de mercado. En muchos casos, la mayoría de las concesiones económicas se harán justo antes de la fecha límite de la transacción. Evite dejar que el vendedor sepa que está ansioso por cerrar rápidamente.

TIPS Planifique cualquier inversión inmobiliaria comercial con bastante antelación a la compra real. El tiempo está de su lado en este tipo de mercado.

La ubicación es una parte muy importante de los bienes inmuebles comerciales. Piense en el tipo de vecindario en el que se encuentra la propiedad. También mirar en el crecimiento de áreas similares. Usted quiere asegurarse de que en 5 o 10 años en el camino, el área sigue siendo una zona de descenso y crecimiento.

Una Propiedad

Una de las mayores consideraciones en el proceso de lograr la propiedad comercial es conocer el vecindario de todas y cada una de las posibles ubicaciones. La compra en vecindarios que están en el precio superior por rango de pies cuadrados ayudará a negocios exitosos porque los propietarios circundantes tienen más dinero para gastar. Sin embargo, si usted está ofreciendo servicios que las personas menos ricas pueden estar más interesadas en, es probable que desee comprar una propiedad en una zona menos rica.

TIPS Una de las mayores consideraciones en el proceso de lograr la propiedad comercial es conocer el vecindario de todas y cada una de las posibles ubicaciones. La compra en vecindarios que están en el precio superior por rango de pies cuadrados ayudará a negocios exitosos porque los propietarios circundantes tienen más dinero para gastar.

Es un proceso mucho más largo, y más complicado, para comprar una propiedad comercial que uno residencial. Pero, usted debe darse cuenta de que la naturaleza de tales acuerdos es fundamental para maximizar el potencial de beneficios de una propiedad prospectiva.

Recuerde que la compra de una propiedad comercial y todo lo que va junto con él puede tomar un montón de tiempo. Se necesita tiempo para encontrar una oportunidad lucrativa y comprar una propiedad, añadiendo a ese tiempo para llevar a cabo cualquier reparación y alteraciones que son necesarias. No tire la toalla debido a las horas masivas necesarias. Quédate con ella y serás recompensado.

Al intentar obtener dinero de los prestamistas bancarios para sus necesidades de inversión inmobiliaria comercial, debe recordar que siempre debe tener declaraciones financieras para su negocio y usted mismo listo para presentar. Los bancos siempre pediarán esta información, en cuanto a ellos muestra si usted tiene alguna responsabilidad fiscal.

Debe aprender a calcular la métrica NOI.

Si está alquilando su propiedad, asegúrese de que siempre estén ocupadas. Si tienes espacios abiertos, entonces estás perdiendo dinero. Es necesario preguntarse por qué las propiedades no están consiguiendo alquilar y solucionar cualquier problema que descubra.

En lugar de simplemente acumular propiedades comerciales, convertirse en inversionista. Al decidir invertir en propiedades comerciales, la idea es hacer un beneficio, o un ingreso. Si usted compra una propiedad que no le hace dinero, usted es simplemente un propietario de la propiedad, y no han hecho realmente una inversión.

TIPS En lugar de simplemente acumular propiedades comerciales, convertirse en inversionista. Al decidir invertir en propiedades comerciales, la idea es hacer un beneficio, o un ingreso.

Realice recorridos de cualquier propiedad con potencial de compra. Piense en llevar a un contratista como profesional con usted mientras revisa diferentes propiedades. Hacer las propuestas preliminares, y entrar en las etapas iniciales de la negociación. Antes de decidir si desea aceptar una oferta o no, evaluarla una vez y luego evaluarla de nuevo.

Los Propietarios

Asegúrese de lidiar con una empresa donde la atención al cliente es importante antes de comprar. Si no lo hace, podría terminar sufriendo a largo plazo por un error que de otro modo podría prevenirse.

TIPS Asegúrese de lidiar con una empresa donde la atención al cliente es importante antes de comprar. Si no lo hace, podría terminar sufriendo a largo plazo por un error que de otro modo podría prevenirse.

Si está considerando más de una propiedad, asegúrese de obtener una lista de verificación para el sitio de viaje. Asegúrese de aconsejar a los propietarios de propiedades cuando desee dar el siguiente paso más allá de las primeras respuestas de la propuesta. No tenga miedo de dejar que se deslice a los propietarios que hay otras propiedades que usted está considerando. La información puede ayudarle a negociar términos más favorables en su negocio.

Siempre debe conocer los detalles de los procedimientos de mantenimiento de emergencia. Sepa cuáles son los números de teléfono, y sea consciente de su tiempo de respuesta.

Asegúrese de que está contratando al corredor de bienes raíces correcto comprobando su historial. ¿Han hecho tratos exitosos en el pasado? Si no tienen ningún logro que mostrar, probablemente no tengan las habilidades o la red que van a necesitar. También deben ser capaces de mostrarle material con el que trabajan, como gráficos y listas de comprobación.

Con Sus

Para asegurarse de que está trabajando con el corredor de bienes raíces adecuado, pídales que le describan lo que es un éxito o un fracaso. Pregúntales Cómo miden sus resultados. Usted debe sentirse cómodo con sus estrategias y métodos. Sólo debe emplear un corredor de bienes raíces con el fin de trabajar con éxito con sus prácticas comerciales.

Establezca sus objetivos antes de entrar en el mercado inmobiliario. ¿Cuánto tiempo quieres gastar manejando tus edificios? ¿Cuánto riesgo quieres tomar y con qué tipo de presupuesto trabajaremos? Esto debería ayudarte a saber qué tipo de propiedad deberías estar buscando.

TIPS Establezca sus objetivos antes de entrar en el mercado inmobiliario. ¿Cuánto tiempo quieres gastar manejando tus edificios? ¿Cuánto riesgo quieres tomar y con qué tipo de presupuesto trabajaremos? Esto debería ayudarte a saber qué tipo de propiedad deberías estar buscando.

Busque una firma de corredor que sea honesta. Empiece preguntándoles cómo se hace su dinero. La respuesta ideal es que son capaces de equilibrar sus mejores intereses con los suyos. Asegúrese de entender exactamente qué parte de la transacción de la empresa con usted será rentable para la empresa.

Asegúrese de considerar cualquier tipo de problemas ambientales. Una gran preocupación es cuando la propiedad que actualmente posee tiene problemas con materiales de desecho peligrosos. Es su trabajo y la responsabilidad como propietario de una propiedad para tener estos problemas fijos, si usted es o no el que les causó.

Antes de invertir en bienes raíces comerciales, debe mirar por encima del documento subyacente para asegurarse de que no hay errores. Debe revisar el acuerdo de asociación o de operación y conocer cualquier otro requisito de efectivo. Por lo general, hay un resumen ejecutivo que proporciona una visión general, pero debe revisar todos los documentos.

TIPS Antes de invertir en bienes raíces comerciales, debe mirar por encima del documento subyacente para asegurarse de que no hay errores. Debe revisar el acuerdo de asociación o de operación y conocer cualquier otro requisito de efectivo.

Compre un edificio más grande cuando piense en hacer una inversión inmobiliaria comercial. Es posible que sólo haya planeado comprar un edificio de cinco unidades, pero la gestión de 10 o incluso 50 apartamentos no será más difícil. Usted necesita financiamiento comercial independientemente del número de unidades, y los edificios más grandes serán más baratos por unidad.

Que Están

Si planea invertir en bienes raíces comerciales, debe estar seguro de que comprende los riesgos involucrados. A pesar de que el patrocinador debe revelar “factores de riesgo” a usted, usted necesita revisarlos y entender los riesgos de las diferentes opciones antes de seleccionar uno. Hay un riesgo diferente involucrado en la inversión en bienes inmuebles con unos pocos inquilinos, a diferencia de, uno con diez o más.

TIPS Si planea invertir en bienes raíces comerciales, debe estar seguro de que comprende los riesgos involucrados. A pesar de que el patrocinador debe revelar “factores de riesgo” a usted, usted necesita revisarlos y entender los riesgos de las diferentes opciones antes de seleccionar uno.

Manténgase en la búsqueda de vendedores que están entusiasmados con hacer un trato. Tienes que encontrarlos, especialmente aquellos que están lo suficientemente ansiosos para vender por debajo del valor de mercado. Usted necesita una buena oferta y un vendedor que está emocionado de hacerlo con el fin de comprar bienes raíces comerciales.

Si desea que se financien inversiones inmobiliarias comerciales, debe demostrar su estabilidad financiera a través de declaraciones personales y comerciales. Si usted no tiene estos, los bancos no sabrán lo responsable que está con su dinero, lo que hace que sea muy probable que no le prestarán el dinero que necesita.

Recuerde que el mejor momento para conducir a un lugar y analizarlo es un domingo por la mañana. Durante este tiempo no va a haber mucho tráfico, y también es el momento más sereno de la semana. Factoriza esto en tus procedimientos de evaluación.

TIPS Recuerde que el mejor momento para conducir a un lugar y analizarlo es un domingo por la mañana. Durante este tiempo no va a haber mucho tráfico, y también es el momento más sereno de la semana.

Como se demuestra en este artículo, encontrar buenas oportunidades en bienes raíces comerciales depende de muchas cosas. Asegúrese de seguir los consejos de este artículo para obtener su mejor oferta en bienes raíces comerciales, y continuar en un camino exitoso.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores