Una Guía Actualizada Para Comprar En El Mercado Inmobiliario

Comprar bienes raíces es un momento emocionante y estresante. Si usted no sabe lo que está haciendo, hay muchos escollos que pueden terminar causando problemas a largo plazo. Puede evitar esos errores aprendiendo los valiosos consejos que se encuentran en el artículo que se encuentra a continuación.

Pídale a su agente inmobiliario información sobre las ventas de su corretaje o de ellos mismos durante el último año. Esto puede ser un factor determinante en si tienes o no un agente inmobiliario lo suficientemente fuerte tomando decisiones contigo. Esto le da una buena idea de su experiencia y fortalezas en el mercado inmobiliario.

TIPS Pídale a su agente inmobiliario información sobre las ventas de su corretaje o de ellos mismos durante el último año. Esto puede ser un factor determinante en si tienes o no un agente inmobiliario lo suficientemente fuerte tomando decisiones contigo.

Los agentes inmobiliarios que hacen un esfuerzo para recordar a los clientes serán recompensados cuando esos clientes necesiten recordar a un agente inmobiliario. Se les recordará cómo hizo su experiencia de compra de casa una gran. Diles que agradecerás que te refieran a sus amigos.

Si una casa necesita muchas reparaciones y actualizaciones, es probable que se venda a un precio muy reducido. Usted puede terminar consiguiendo una ganga real que usted puede arreglar exactamente la manera que usted lo quiere. Usted será capaz de diseñar una casa en la que desea vivir, y construir la equidad con cada mejora que usted hace. Usted debe buscar los potenciales de la casa en lugar de concentrarse en los aspectos negativos. La casa de tus sueños podría estar esperándote detrás de un exterior áspero.

No ser víctima del remordimiento del comprador en su compra de bienes raíces. Si el precio no es correcto, los términos no son agradables o la condición de la casa no es a sus especificaciones, usted puede ser dejado con la propiedad que siempre verá como inadecuado. Esto es difícil de superar incluso con el tiempo. Si tienes dudas, no cierres el trato.

Posible Que

Al buscar un nuevo hogar, piense a largo plazo. Si bien es posible que aún no tenga hijos, es posible que desee algunos en el futuro. Así que usted todavía debe mirar a las escuelas en el área circundante para asegurarse de que son satisfactorios.

Considere comprar una casa nueva en el otoño. En muchos casos los constructores están comenzando a descontar su inventario e incluso pueden ofrecer algunos grandes incentivos alrededor de septiembre para hacer las ventas que necesitan antes de fin de año. Los precios de estas viviendas que no se vendan en otoño se levantarán en primavera.

TIPS Considere comprar una casa nueva en el otoño. En muchos casos los constructores están comenzando a descontar su inventario e incluso pueden ofrecer algunos grandes incentivos alrededor de septiembre para hacer las ventas que necesitan antes de fin de año.

Vea si su agente de bienes raíces puede proporcionar una lista de verificación. Muchos Realtors tendrán una lista de verificación que cubrirá todos los aspectos de la compra de una casa; de encontrar la casa correcta que está en su presupuesto para finalizar la hipoteca. Un documento de este tipo es una excelente manera de garantizar que se abordan todos los detalles de la transacción.

Reservar un fondo para gastos inesperados vinculados a la nueva propiedad. Los compradores usualmente calculan los costos de cierre añadiendo el anticipo, los puntos al Banco y los impuestos inmobiliarios Pro-clasificados. Muy a menudo, los costos de cierre también incluyen algunos artículos que pertenecen al área en la que usted está comprando, tales como bonos de mejora, impuestos escolares, etc.

Al invertir en bienes raíces, usted querrá considerar cuidadosamente la ubicación en la que está comprando. Las zonas rurales pueden ser más difíciles de alquilar. Busca ciudades más grandes y áreas metropolitanas donde los alquileres son más altos y el número de personas que buscan un lugar para vivir es mayor.

TIPS Al invertir en bienes raíces, usted querrá considerar cuidadosamente la ubicación en la que está comprando. Las zonas rurales pueden ser más difíciles de alquilar.

Trate de entender los términos del préstamo hipotecario antes de ir a comprar una casa. Si usted sabe cómo el plazo de la hipoteca se ata con su pago y el costo final de la casa, usted no se sorprenderá más tarde.

Entra en línea y echa un vistazo si hay algún delincuente sexual registrado en el área de casas que quieres comprar. Los delincuentes sexuales deben estar registrados, pero eso no significa que alguien que venda una casa esté obligado a mencionarlo. Pregunte a la gente de todo el vecindario y verifique la información con su propia investigación utilizando recursos confiables.

Si usted está planeando en la compra de un montón de bienes raíces como un inversor, considere tomar algunas clases o leer sobre el tema. Aunque usted no necesita obtener una licencia usted mismo, que le ayudará a entender el proceso mejor y estar preparado para los altibajos del mercado.

TIPS Si usted está planeando en la compra de un montón de bienes raíces como un inversor, considere tomar algunas clases o leer sobre el tema. Aunque usted no necesita obtener una licencia usted mismo, que le ayudará a entender el proceso mejor y estar preparado para los altibajos del mercado.

Siempre contratar a un inspector para ver cualquier propiedad que desea comprar. Usted no quiere una casa que necesita revisiones importantes. No contratar a un inspector en última instancia puede ser muy costoso, porque si las reparaciones son demasiado extensas, usted necesitará arreglos de vida alternativos mientras su casa está recibiendo reparación.

Las Chimeneas

Para tomar la mejor decisión de compra al comprar bienes raíces debe considerar lo que será vivir allí por 10 o más años. Mira a dónde va la tendencia del vecindario y es la casa que se ha establecido para sostener una familia más grande si la tuya se expande durante ese tiempo.

TIPS Para tomar la mejor decisión de compra al comprar bienes raíces debe considerar lo que será vivir allí por 10 o más años. Mira a dónde va la tendencia del vecindario y es la casa que se ha establecido para sostener una familia más grande si la tuya se expande durante ese tiempo.

Aunque pueden verse bien, las chimeneas no son necesarias en múltiples habitaciones, así que no compre una casa con demasiados de ellos. Obtenga más información sobre las chimeneas y Averigüe cuánto cuesta una limpieza regular antes de tomar su decisión.

Una vez que haya decidido comprar un nuevo hogar, debe ubicar a un agente inmobiliario calificado. Necesitas una en la que puedas confiar. Un agente inmobiliario experimentado que tiene una reputación probada normalmente será una buena opción. Asegúrese de tomar su tiempo en encontrar a sí mismo el agente perfecto, uno que tiene sus intereses en el corazón y se preocupa por sus necesidades.

Comprar una casa puede darle ahorros en el impuesto sobre la renta. El gobierno subsidia la compra de su casa dándole una deducción del impuesto sobre la renta. Los impuestos e intereses que usted paga en su casa e hipoteca en un año reducen sus ingresos imponibles porque se pueden deducir de sus ingresos brutos.

TIPS Comprar una casa puede darle ahorros en el impuesto sobre la renta. El gobierno subsidia la compra de su casa dándole una deducción del impuesto sobre la renta.

Siempre haga su tarea antes de comprar la propiedad. No cometan el error de comprar bienes por impulso porque eso puede ser un riesgo que resulta en la pérdida de una inversión de dinero y tiempo. Por lo tanto, antes de comprar cualquier propiedad específica, es importante investigar el vecindario, las tasas de delincuencia, las reparaciones necesarias en la propiedad, y cualquier otro detalle relevante.

Si usted está apuntando a comprar una casa, usted debe asegurarse de que no comprar uno simplemente para la decoración. Busque una casa que esté sólidamente construida. Si solo basa sus decisiones en la apariencia, corre el riesgo de tener problemas serios que serán costosos de arreglar más tarde.

En el mercado inmobiliario, el comprador de la casa sabia trata las casas “Fixer-Upper” con considerable PRECAUCIÓN. La compra de una casa en obvia necesidad de reparación puede salvar al comprador de una gran cantidad de dinero, en el corto plazo. La fijación de los problemas de una casa puede terminar costando al nuevo propietario más de lo que él o ella salvó, aunque.

La Propiedad

Cuando usted está buscando un nuevo hogar, usted debe ser acompañado por un individuo de confianza que sabe mucho sobre la compra de casas. Esto es cierto incluso si usted está comprando sólo para usted. Al llevar a alguien que no tiene ningún interés de propiedad en la propiedad, pueden mirar la propiedad desde un punto de vista de los transeúnte y pueden notar fallas en la propiedad que usted puede no haber notado. También debe hacerles preguntas a la inmobiliaria en su nombre.

Al buscar el hogar perfecto, tenga en cuenta los distritos escolares cercanos. Si usted tiene hijos, un bien conocido, excelente distrito escolar en el área puede aumentar el valor de su propiedad. Incluso si usted es soltero, si la ubicación de su inmobiliaria se conoce como “familiar”, es más probable que tenga un alto valor de reventa.

TIPS Al buscar el hogar perfecto, tenga en cuenta los distritos escolares cercanos. Si usted tiene hijos, un bien conocido, excelente distrito escolar en el área puede aumentar el valor de su propiedad.

Si usted está participando en compras de ejecución hipotecaria, piense en contratar a un abogado de bienes raíces. Las complicaciones pueden ocurrir con ejecuciones hipotecarias previas y regulares, por lo que necesita un representante legal para cuidar sus intereses personales. Los abogados son caros, pero si algo sale mal, contratar uno podría ahorrar miles de dólares.

Asegúrate de que tus objetivos sean prioritarios cuando negocies un acuerdo en bienes raíces. Separe sus “necesidades” de sus “deseos” y construya una lista con sus expectativas ordenadas por importancia. Priorice los problemas que son más importantes para usted y en las negociaciones preste mucha atención a ellos. Elige tus batallas sabiamente; en ciertas circunstancias, puede que no sea factible tener todo lo que desea de un acuerdo.

Mantén la mente abierta sobre las casas que miras. Estos eran o son el hogar de alguien, y aunque no hubieran hecho las opciones de decoración que tendrías, fue su decisión. No juzgues una casa por su decoración. En su lugar, céntrese en lo que haría si se convirtiera en el suyo.

TIPS Mantén la mente abierta sobre las casas que miras. Estos eran o son el hogar de alguien, y aunque no hubieran hecho las opciones de decoración que tendrías, fue su decisión.

Mira tu reporte de crédito antes de empezar a buscar una casa. Después de obtener una copia de su historial, mire detenidamente y Reporte cualquier problema que vea. Usted quiere asegurarse de que su crédito está en buena forma a medida que se dirige al proceso de compra de la casa; Esto le ayudará a asegurar una hipoteca.

Estos Consejos

Al comenzar su búsqueda de la casa, tenga en cuenta que nunca va a encontrar un hogar que sea absolutamente perfecto. Habrá problemas menores en cualquier hogar, así que mantenga sus principales criterios de compra en la vanguardia de su mente y deje que todo lo demás vaya. Es mucho más probable que encuentres una casa que te guste y que esté dentro de tu presupuesto de esta manera.

TIPS Al comenzar su búsqueda de la casa, tenga en cuenta que nunca va a encontrar un hogar que sea absolutamente perfecto. Habrá problemas menores en cualquier hogar, así que mantenga sus principales criterios de compra en la vanguardia de su mente y deje que todo lo demás vaya.

Estos consejos pueden ayudarte a tomar mejores decisiones. Utilice estos consejos para ayudarle a aprovechar al máximo el dinero que está invirtiendo en la propiedad. Compre con la confianza de que sabe lo que está haciendo.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores