
La propiedad que usted posee a menudo constituye una cantidad considerable de su valor neto total. Así que cuando decides vender cualquiera de la propiedad que tienes, quieres asegurarte de que estás obteniendo el máximo provecho de ella. Vender tu inmobiliaria es mucho menos estresante, y mucho más rentable, si te preparas con anticipación con el conocimiento y comprensión correctos.
Pocas características estructurales datan de una casa más que techos de palomitas de maíz por lo que retirarlos sería una buena mejora en el hogar para las personas que buscan vender su casa. La tarea no debe tomar más de un fin de semana y una vez completado tendrá un techo que es más fácil de pintar y reparar, y una casa con un interior que no se alejan los compradores potenciales.
Antes de poner la casa de horas en el mercado, considere la posibilidad de instalar algunos elementos de ahorro de energía que atraerá a los compradores. La instalación de luces LED, luces solares al aire libre, un monitor de energía y electrodomésticos Energy Star pueden hacer que más personas estén interesadas en su hogar debido a todos los ahorros en costos mensuales de energía.
Las actualizaciones baratas de la cocina pueden desempeñar un papel importante en el atractivo y el valor de su hogar. Por ejemplo, un dispositivo de actualización de reemplazo puede servir como una pieza de enfoque mientras se actualiza el aspecto general. Poner en un bloque de madera en el medio como una isla y luego colgar almacenamiento por encima de ella es una gran adición a cualquier cocina. Conseguir gabinetes nuevos puede ser muy costoso, pruebe a pintar ellos para obtener un look más fresco.
Vender una casa en el mercado actual va a ser mucho más difícil de lo que ha sido en los últimos años. Los valores de la casa no son como solían ser, así que si usted está tratando de vender su casa a los precios que el evaluador le dice que vale la pena, hay una buena probabilidad de que usted estará atascado con él por un tiempo. Reducir el precio un poco y usted debe ser capaz de seguir adelante.
Aire Acondicionado
Tenga los sistemas de calefacción y aire acondicionado de su casa revisados para una correcta orden de funcionamiento antes de poner la casa en el mercado. Los compradores se alejarán de una casa con una unidad de aire acondicionado dañada.
Para persuadir a un comprador serio y calificado que está a punto de aceptar su oferta para tomar la zambullida, déjelos literalmente dormir en él y obtener la línea punteada Singed! Si un prospecto es obvio que desea su hogar, pero sólo tener pies fríos, dejarlos pasar una noche en él y las posibilidades son buenas su mente se hará antes de la mañana, en favor de la compra!
El mercado de la vivienda está impulsado por las estaciones en muchas partes del país. El uso de decoraciones de otoño durante la temporada podría hacer que su hogar sea más acogedor para los compradores potenciales. Mantenga las hojas que caen limpiadas de su patio y es seguro que ayudará a los compradores de la temporada tardía se sienten inclinados a hacer una oferta.
Las guerras de pujas pueden ser buenas para tu bolsillo. Si su precio es ligeramente inferior al de los hogares similares en su vecindario, es posible que escuche de un montón de personas interesadas. El mejor escenario es que dos o más compradores potenciales pujan por el precio de la casa, elevándose y trayendo un buen viento.
Al tratar de averiguar qué precio para vender su casa para, mirar más a los precios que las casas similares a los suyos vendidos para más bien las casas que están actualmente en el mercado. Cuando se realiza una evaluación para la venta de su casa, la compañía hipotecaria sólo aprobará una hipoteca por el monto de la calificación, incluso si tanto el comprador como el vendedor acordaron una cantidad mayor. Los tasadores utilizan las ventas anteriores como su guía. Al hacer esto por adelantado, usted se mantendrá de tener problemas durante el proceso de venta.
Considere agregar opciones de bonificación con cada venta. Al igual que las ofertas que lanzan un aparato principal gratuito con un nuevo hogar, estas ofertas realmente pueden hacer el truco. Cualquier comprador que vea esto estará más interesado en su anuncio que uno similar sin las ventajas. Basta con mirar lo que es altamente demandado, pero dentro de su alcance presupuestario, y luego incluirlo en el acuerdo de cierre. Esto aumentará su tasa de éxito.
Su Casa
Un consejo importante para recordar con bienes raíces es el hecho de que no importa lo que el valor de su casa parece ser, sólo vale la pena lo que está dispuesto a vender por ella y lo que un comprador va a pagar por ella. Esto es importante porque le ayudará a guiarle en cuanto a cuándo toma la decisión de ponerlo en el mercado, aparte de factores externos.
Si es posible, debe vender su casa antes de la fecha en la que debe mudarse. Hacer pagos con dos hipotecas mientras esperas a que tu vieja casa venda es una proposición peligrosa. Bloquee un montón de tiempo para que su casa esté en el mercado para que pueda atraer a un buen comprador.
Si usted se encuentra involucrado en la negociación puede depender de las condiciones del mercado alrededor de su casa y sus efectos sobre el precio que pide. Asegúrese de entender todo lo que está sucediendo y de que usted es algo flexible para que pueda vender su casa por un precio razonable, tenga en cuenta cualquier ofertas que satisfagan su interés en el camino. Si usted no tiene una necesidad urgente de vender, esperar a que el precio que hace que el más cómodo.
Si usted sabe que usted tiene una mascota que puede ser agresiva a veces, entonces puede ser una buena idea encontrar en otro lugar para que sean cuando usted está mostrando su hogar. Tener su ataque de mascota alguien definitivamente haría un comprador potencial decidir no hacer una compra.
Siempre debe utilizar múltiples avenidas cuando desee vender bienes inmuebles. Planee utilizar cada salida viable para comercializar su propiedad con éxito, incluyendo sitios web de bienes raíces, listados de periódicos y los servicios de un buen agente inmobiliario. Así que considere cada una de las opciones abiertas para usted si realmente desea ser eficaz.
Su Casa
Al contratar a un tasador de bienes raíces debe asegurarse de que están debidamente certificados o licenciados, y tienen al menos tres años de experiencia tasando el tipo de propiedad que necesita valorado. Un evaluador puede estar certificado para evaluar su tipo específico de propiedad, pero puede que no tenga la experiencia que necesita. Si un tasador inexperto subvalora o sobrevalora su propiedad, puede costarle tiempo y dinero.
Si desea vender su casa lo más rápido posible, entonces es una buena idea para el precio de su casa en 10 por ciento menos que el hogar comparable más barata en su área. Los compradores se sienten atraídos por un precio tan bajo, y se reúnen a su casa para una visita.
Limpie los aparatos y las encimeras. Barre los pisos, aspira la alfombra y limpia bien el baño. Pida a sus hijos que pongan sus juguetes. Recoger la ropa que yace en el suelo, y colocar ropa sucia en un lugar discreto. Los compradores potenciales serán capaces de concentrarse en los aspectos positivos de la casa si no están distraídos por lo desordenado que es.
Pinta tus habitaciones por dentro y por fuera si quieres que tu casa se venda rápidamente. No es muy costoso y puede hacer toda la diferencia cuando se trata de vender. La pintura fresca recorre un largo camino en hacer que sus viejas paredes se vean completamente nuevas. Sólo asegúrese de que el color que elija es neutro, algo así como blanquecino.
Los colores neutros ayudan a los compradores potenciales a imaginarse viviendo en el hogar. El uso de aromas agradables en la atmósfera, así como ofrecer algunas delicias caseras realmente puede hacer que los compradores potenciales se sientan más a gusto. Los olores están estrechamente ligados a la emoción, y los aromas reconfortantes pueden aliviar sus niveles de estrés y hacerlos más propensos a gustar lo que ven.
Pinta tus habitaciones por dentro y por fuera si quieres que tu casa se venda rápidamente. No es muy costoso y puede hacer toda la diferencia cuando se trata de vender. La pintura fresca recorre un largo camino en hacer que sus viejas paredes se vean completamente nuevas. Sólo asegúrese de que el color que elija es neutro, algo así como blanquecino.
Aguanta en tu casa por lo menos dos años. Si vende su casa, incluso si es su residencia principal antes de la marca de dos años, podría estar buscando un fuerte impuesto sobre las ganancias de capital. Puedeevitar esto si ha sido propietario y vivido en, una propiedad para más de 2 de los últimos 5 años.
Los Pisos
Cuando usted está planeando vender su casa, el único tiempo que vale la pena reemplazar los pisos es si están en extrema mal estado. Los pisos nuevos son caros y no obtendrás ningún beneficio al instalarlos. Trate de limpiarlos a fondo y solucionar los puntos a la mejor de sus habilidades en su lugar, para que pueda reducir las impresiones negativas.
Cuando usted está tratando de vender una casa, es importante que usted tiene un agente. Si usted no tiene un agente, usted no consigue anunciar sus hogares a todos los agentes inmobiliarios. Esto puede causar un retraso en la venta de su casa mucho más tiempo de lo que tiene que ser.
Usted puede sentirse abrumado a veces con el mercado cuando se trata de bienes raíces, especialmente si usted apenas mantenerse al día con él. Poner la propiedad a la venta puede ser una apuesta arriesgada si no lo haces bien. Este artículo debe servir para ayudarle a hacer precisamente eso. El conocimiento es la clave para hacer que su venta sea lo más rentable posible.