
Puede encontrarse con muchas situaciones diferentes al vender propiedades en el mercado inmobiliario. El Consejo de este artículo le ayudará a superar muchas de estas dificultades. Las siguientes estrategias para vender bienes inmuebles pueden ayudarle a empezar a aprender más y a obtener más.
No confíe en su realtor solo para hacer toda la publicidad para usted. En el mercado inmobiliario actual, necesita toda la exposición que pueda obtener. Saca un anuncio en el periódico y publica en craigslist. Siempre refiérase a su información de contacto, pero poner la palabra por sí mismo para asegurarse de que nadie se pierda en la propiedad que usted tiene a la venta.
La causa más probable es el precio que pides. Usted debe atraer a los compradores por tener un precio que todos estarán satisfechos con.
Antes de poner la casa de horas en el mercado, considere la posibilidad de instalar algunos elementos de ahorro de energía que atraerá a los compradores. La instalación de luces LED, luces solares al aire libre, un monitor de energía y electrodomésticos Energy Star pueden hacer que más personas estén interesadas en su hogar debido a todos los ahorros en costos mensuales de energía.
Si vendes tu casa y tienes una casa abierta, deberías dejar ese evento al agente inmobiliario y hacerte escaso. Tratar de vender gente en su casa, ya que están caminando a través de ella puede ser un gran giro a los compradores. Ve de compras o haz mandados para el día, pero solo asegúrate de mantenerte alejado todo el tiempo.
Más Fácil
Haga un esfuerzo para aclarar el desorden tanto como sea posible cuando su casa está lista para la venta. Cuando mantiene su hogar abierto y aireado para los posibles compradores, hace que sea más fácil para ellos imaginar su propio mobiliario en el espacio. Además, si embala y almacena una gran cantidad de sus pertenencias por adelantado, será más fácil dejar de estar cuando llegue el momento.
Cuando esté listo para vender su casa, escoja un agente que le dé una estimación más baja. Puede sentirse como un golpe en el intestino, pero eso es probablemente más cerca de un precio de venta realista. Por supuesto, todavía se puede empezar alto, pero de esta manera que al menos sabrá qué esperar!
Mantenga toda la información a mano que un comprador pueda encontrar útil al comprar una casa. Usted debe compilar una lista de cualquier renovación o remodelación que se hizo en el hogar, junto con los contratistas utilizados para completar el trabajo. Esta lista le mostrará al comprador la cantidad de atención que tomó para mantener y mejorar el hogar.
Las guerras de pujas pueden ser buenas para tu bolsillo. Si su precio es ligeramente inferior al de los hogares similares en su vecindario, es posible que escuche de un montón de personas interesadas. El mejor escenario es que dos o más compradores potenciales pujan por el precio de la casa, elevándose y trayendo un buen viento.
Mantenga toda la información a mano que un comprador pueda encontrar útil al comprar una casa. Usted debe compilar una lista de cualquier renovación o remodelación que se hizo en el hogar, junto con los contratistas utilizados para completar el trabajo. Esta lista le mostrará al comprador la cantidad de atención que tomó para mantener y mejorar el hogar.
Las personas que se encuentran en el mercado de un nuevo hogar, se uniarán a las casas más atractivas basadas en las primeras impresiones. Puede hacer una gran diferencia en la cantidad de personas que visitan su casa.
Las Ventanas
Al fijar los precios de una casa para vender, recuerde que depende de usted nombrar el precio de venta, no su agente de bienes raíces. Usted necesita poseer su precio con el fin de sentirse cómodo con él. Su agente está allí simplemente para ofrecer sugerencias y consejos de lo que los cambios hacer si la casa no vende.
Al prepararse para su Open House, ¡ no olvide las ventanas! Limpie las ventanas por dentro y por fuera para dar a su hogar una sensación fresca y actualizada. Las ventanas brillantes dejan entrar más luz y hacen que una casa se sienta más nueva. Los compradores nunca sabrán que pasaste unas horas fregando, pero notarán la diferencia.
Si es posible, debe vender su casa antes de la fecha en la que debe mudarse. Hacer pagos con dos hipotecas mientras esperas a que tu vieja casa venda es una proposición peligrosa. Bloquee un montón de tiempo para que su casa esté en el mercado para que pueda atraer a un buen comprador.
Para los vendedores, considere la posibilidad de estirar el calendario a su ventaja. Muchas compras de bienes raíces tienen lugar en primavera porque las familias a menudo quieren minimizar la carga de sus hijos durante un gran movimiento. Si coloca su casa en el mercado alrededor de finales de febrero, tendrá un sólido de cinco meses para influir en los compradores potenciales para considerar su propiedad.
Al poner su casa a la venta, ser exigente sobre qué agente de bienes raíces que elija. Vender y comprar la propiedad es una de las inversiones más importantes que usted hace, por lo que necesita para asegurarse de que tiene un agente que está en él para usted. Un agente inmobiliario experimentado le ayudará a asegurarse de que su casa se vende rápidamente y al mejor precio.
Para animar a los compradores a ver una casa como la suya, es una buena idea eliminar sus toques personales de la exhibición pública. Esto se puede lograr sacando fotos familiares y momentos personales. Los compradores encontrarán más fácil de imagen a sí mismos en este lugar si no se les recuerda vivir aquí. También tienes que asegurarte de desordenar la casa; Recuerde, usted está exhibiendo la casa, no sus artículos personales.
Cuando tenga compradores potenciales que vienen a mirar su casa, asegúrese de mantener a sus mascotas. No a todo el mundo le gustan tanto las mascotas como otras. Usted debe considerar esto al mostrar su casa. Los animales tienen una forma de llegar bajo el pie, así que asegúrese de mantener a sus mascotas afuera durante su visita, o mantenerlas en un lugar donde no estén en el camino.
Limpie los aparatos y las encimeras. Barre los pisos, aspira la alfombra y limpia bien el baño. Pida a sus hijos que pongan sus juguetes. Recoger la ropa que yace en el suelo, y colocar ropa sucia en un lugar discreto. Los compradores potenciales serán capaces de concentrarse en los aspectos positivos de la casa si no están distraídos por lo desordenado que es.
Prepare su casa para el mercado antes de que lleguen los meses de primavera. La mayoría de los compradores tienen el deseo de mudarse y asentarse, entre el comienzo y el medio del verano.
La instalación de pisos de madera puede aumentar notablemente el valor de su hogar. Los compradores potenciales apreciarán nuevos pisos, especialmente si es de madera. El suelo de parquet es un favorito popular. También puede instalar la alfombra. Pero, algunas personas o bien no les gusta la alfombra, o terminarán disgusto el color o la textura y la eliminación de ellos mismos.
Su Casa
Cuando intente vender su casa, asegúrese de que su techo sea sólido y estable. Muchos compradores potenciales se niegan incluso a considerar hogares con un techo malo. Considere ofrecer a los compradores potenciales un descuento en su precio de venta si no tiene la intención de arreglar el techo de su casa antes de venderlo.
Si necesita agregar plantas para mejorar su paisajismo para mostrar su casa, no agregue árboles. Los árboles inmaduros se ven scrawny, y que realmente no añadir cualquier atractivo para el paisaje. Los árboles maduros son demasiado caros. En su lugar, considere plantar arbustos, lo que le dará a su paisajismo un aspecto más completo y más establecido de manera económica.
Permita que aquellos que están mirando a su casa para navegar por su cuenta. Si usted está constantemente caminando alrededor de la casa abierta, es posible que no pueda comunicar lo que sus compradores quieren. Permítales la oportunidad de ver la casa a través de sus ojos, para que puedan descubrir lo que les gusta de tu hogar.
Vender bienes inmuebles no es un concepto básico; sin embargo, es posible hacer un beneficio cuando pones todos tus conocimientos y técnicas juntos. Los bienes raíces pueden ser una carrera maravillosamente satisfactoria que le traerá éxito financiero. Con suerte, estos consejos le ayudarán a lograrlo.
Cuando usted está tratando de vender una casa o comprar una casa en el mercado inmobiliario, es de vital importancia que establezca metas para que tenga una dirección. Si usted no tiene una dirección para su propósito, entonces usted nunca puede esperar a ser feliz con su empresa inmobiliaria.