
Asegúrese de saber cuándo puede vender para obtener el mayor beneficio, cómo el precio de su casa, y la mejor ubicación o tiempo para venderlo en. Este artículo puede ayudar con estos factores bastante confusos.
Antes de poner su casa en el mercado, es necesario asegurarse de que está en la mejor forma posible. No hay necesidad de hacer actualizaciones costosas. Deshazte del desorden. Esto hará que el hogar parezca más grande. Hacer reparaciones simples. Si usted ha estado ignorando un cajón de la cocina rota, entonces ahora es el momento de arreglarlo. Pinta las áreas que lo necesiten. Cortar el patio y plantar unas flores. Aprovechar al máximo lo que tienes que capturar y mantener el interés de un comprador.
Antes de poner la casa de horas en el mercado, considere la posibilidad de instalar algunos elementos de ahorro de energía que atraerá a los compradores. La instalación de luces LED, luces solares al aire libre, un monitor de energía y electrodomésticos Energy Star pueden hacer que más personas estén interesadas en su hogar debido a todos los ahorros en costos mensuales de energía.
Su Casa
El atractivo de la fachada es un factor muy importante en la venta de su hogar; lo que significa que es tan importante lo que su casa se ve en el exterior, ya que está en el interior. Antes incluso de mirar, la mayoría de las personas se preocupan por lo que un hogar parece desde fuera. Si usted está vendiendo su casa, asegúrese de limpiar su patio, añadir algunos muebles de patio y plantar algunas flores agradables y plantas al aire libre para el máximo atractivo de la acera.
Cuando los precios de su casa, usted debe fijar el precio basado en los hogares que se han vendido recientemente en su vecindad. Obtenga una lista de ventas comparables en el vecindario y elija el precio mediano. Al valorar su casa con una cantidad demasiado alta, es probable que tenga que disminuirla.
Tenga los sistemas de calefacción y aire acondicionado de su casa revisados para una correcta orden de funcionamiento antes de poner la casa en el mercado. Los compradores se alejarán de una casa con una unidad de aire acondicionado dañada.
Cuando busques vender tu casa, siempre asegúrate de que la primera impresión sea una gran. Corte los arbustos y corte la hierba regularmente. Vuelva a pintar el borde viejo alrededor de puertas y ventanas y reemplace o vuelva a pintar persianas si es necesario. Una nueva puerta principal también puede hacer mucho para darle a su hogar un aspecto fresco y actualizado.
El Hogar
Mantenga toda la información a mano que un comprador pueda encontrar útil al comprar una casa. Usted debe compilar una lista de cualquier renovación o remodelación que se hizo en el hogar, junto con los contratistas utilizados para completar el trabajo. Esta lista le mostrará al comprador la cantidad de atención que tomó para mantener y mejorar el hogar.
Las ventanas son una parte importante de la venta de su casa. Asegúrate de que estén limpios tanto por dentro como por fuera. Si son viejos, trate de arreglarlos con pintura o reemplácelos. También querrá asegurarse de que las cortinas estén abiertas para permitir la entrada de luz natural en la habitación.
El mercado de la vivienda está impulsado por las estaciones en muchas partes del país. El uso de decoraciones de otoño durante la temporada podría hacer que su hogar sea más acogedor para los compradores potenciales. Mantenga las hojas que caen limpiadas de su patio y es seguro que ayudará a los compradores de la temporada tardía se sienten inclinados a hacer una oferta.
Personas Que
Una conversión de Loft profesional es una mejora popular en el hogar que podría aumentar el valor de su casa hasta en un 20 por ciento. Puede convertir un ático en espacio de almacenamiento, un cuarto de baño, dormitorio u oficina. Por lo general, más del 30 por ciento del espacio de una propiedad se encuentra en el ático, por lo que al llevar a cabo una conversión, los dueños de casas pueden ganar mucho más espacio de vida sin tener que pasar por el estresante y costoso proceso de reubicación.
Las personas que se encuentran en el mercado de un nuevo hogar, se uniarán a las casas más atractivas basadas en las primeras impresiones. Puede hacer una gran diferencia en la cantidad de personas que visitan su casa.
Si usted se encuentra involucrado en la negociación puede depender de las condiciones del mercado alrededor de su casa y sus efectos sobre el precio que pide. Asegúrese de entender todo lo que está sucediendo y de que usted es algo flexible para que pueda vender su casa por un precio razonable, tenga en cuenta cualquier ofertas que satisfagan su interés en el camino. Si usted no tiene una necesidad urgente de vender, esperar a que el precio que hace que el más cómodo.
Limpie sus armarios. No sólo los posibles compradores no quieren ver todas sus pertenencias, que necesitan para ser capaces de tener una idea de exactamente cuánto espacio de almacenamiento está disponible. Haz lo mismo con gabinetes de cocina y baño. Se trata de crear la idea de espacio adicional.
Limpie los aparatos y las encimeras. Barre los pisos, aspira la alfombra y limpia bien el baño. Pida a sus hijos que pongan sus juguetes. Recoger la ropa que yace en el suelo, y colocar ropa sucia en un lugar discreto. Los compradores potenciales serán capaces de concentrarse en los aspectos positivos de la casa si no están distraídos por lo desordenado que es.
Recuerda tirar las cortinas al poner tu casa en exhibición para los compradores. Los compradores se sienten atraídos por el brillo y como un hogar se ve en la luz del sol. También, recuerde levantar o abrir persianas para permitir la máxima luz para entrar en su casa. Si es agradable fuera, debe mantener sus ventanas abiertas, para que el aire fresco pueda fluir a través de la propiedad. Hará que parezca mucho más atractivo para los posibles compradores.
Preparar el césped es tan importante como preparar el hogar cuando lo pones en el mercado. Tener un césped irregular que luce sin cuidado, lleva lejos de la fachada de la casa. Esto también puede llevar a los compradores potenciales a pensar que usted ha sido perezoso sobre el mantenimiento de la casa en su conjunto.
Los Compradores
Los compradores y vendedores deben establecer objetivos para sí mismos antes de que comiencen a tomar decisiones dentro del negocio inmobiliario. Cuando un comprador tiene requisitos claros en su mente, es menos probable que se barrieron en la emoción de la caza de la casa y hacer un acuerdo que más tarde de vuelta. Al tener objetivos claros, tanto los compradores como los vendedores comprenderán mejor las necesidades de cada uno, y evitarán el riesgo de que cualquiera de las partes se convierta en infeliz.
Para negociar una compra de bienes raíces, usted debe investigar el área alrededor de la casa antes de hacer una oferta. Descubrir lo que otras ventas recientes en el vecindario realmente han vendido para le da una mejor información en la decisión de lo que un precio razonable es para la casa y le da más fuerza con el vendedor.
Pinta tus habitaciones por dentro y por fuera si quieres que tu casa se venda rápidamente. No es muy costoso y puede hacer toda la diferencia cuando se trata de vender. La pintura fresca recorre un largo camino en hacer que sus viejas paredes se vean completamente nuevas. Sólo asegúrese de que el color que elija es neutro, algo así como blanquecino.
Los Pisos
Algo que la mayoría de los vendedores pasan por alto son los interruptores de luz. Puede que no parezca importante, pero los interruptores de luz viejos o sucios pueden enviar un ambiente negativo. La gente naturalmente mira los interruptores de luz, y lo más probable es que los use mientras muestra el hogar. Así que saque un poco de dinero extra y reemplace todos los interruptores de luz viejas en el hogar y hacer que se vean bien.
Cuando usted está planeando vender su casa, el único tiempo que vale la pena reemplazar los pisos es si están en extrema mal estado. Los pisos nuevos son caros y no obtendrás ningún beneficio al instalarlos. Trate de limpiarlos a fondo y solucionar los puntos a la mejor de sus habilidades en su lugar, para que pueda reducir las impresiones negativas.
Sea paciente en sus relaciones continuas con sus agentes inmobiliarios elegidos. Es común que te hagan saber algo que quizás no te guste escuchar, como decirte que necesitarás hacer renovaciones para que tu propiedad lo cuente. Es posible que no esté de acuerdo con ellos, pero si sigue sus consejos, su casa se venderá más rápido.
Para obtener el mayor dinero cuando se vende bienes inmuebles, usted debe precio justo desde el principio. Una propiedad obtendrá la mayor atención de otros agentes y compradores potenciales cuando se pone en el mercado por primera vez. Si se sientan como si es un precio demasiado alto que simplemente ignorarlo y seguir adelante.
Cuando está elaborando su contrato de catalogación, es importante tener en cuenta tanto su precio de venta como los términos que desea incluir. Es posible que deba arrojar algunas propiedades personales, como electrodomésticos, para hacer que la venta se vea más atractiva. Sin embargo, también debe aclarar los términos de la oferta, de modo que no haya confusión. Asegúrese de que no hay ninguna posibilidad de ningún malentendido con respecto a estos artículos.
Administrar su propia venta toma mucho tiempo y requiere que complete muchos más pasos de los que usted podría haber esperado. Si bien hay muchos recursos disponibles para los propietarios de viviendas, esta ruta en particular es, sin embargo, muy arriesgado y podría costar una gran cantidad de dinero.
Para hacer dinero vendiendo bienes raíces, usted tiene que empezar por comprarlo en la ubicación correcta. Un vecindario que es estable o mejora, por lo general será una buena zona para atraer a los compradores en el camino cuando es el momento de vender. Pero un vecindario que va cuesta abajo, va a debilitar su inversión.
No se sientan tentados a hacer una remodelación completa del hogar, a menos que ya no sea viable en su estado actual. Muchas personas gastaran demasiado tiempo y dinero en remociones innecesarias. Céntrese en usar el interior existente lo mejor que pueda para maximizar sus márgenes de beneficio.
En conclusión, a veces es difícil delinearte por qué quieres vender tu propiedad. Es aún más difícil determinar si realmente se debe vender y, si es así, Cuándo. Recuerde estos consejos al vender bienes inmuebles. Siguiendo los consejos anteriores, usted será capaz de vender su casa fácilmente.
Si usted está tratando de vender bienes raíces, es absolutamente vital que permanezca activo en el mundo en línea. Hay blogs, artículos wiki, foros y boletines informativos en todo el Internet en los que puede participar para obtener sus bienes inmuebles por ahí en la World Wide Web.