
Lo más probable es que usted va a vender una casa una vez en su vida. La mayoría de la gente encontrará el proceso de venta o compra de bienes inmuebles un poco abrumador y excesivamente complejo. El siguiente artículo está diseñado para ofrecerle un poco de educación sobre la venta de su propiedad, para que pueda hacerlo con éxito y con confianza.
Cuando vendes tu casa, no dejes que tu ego o orgullo se hagan en el camino por la casa. No se trata de ti, sino de tu hogar. Sí, puede ser sólo ladrillo y cemento, pero estas personas están buscando su futuro hogar. Sea atractivo y dispuesto a dejar que la gente haga un paseo. Por supuesto que no querrías comprar algo sin estar en él y tampoco lo harían ellos.
Su Casa
Si usted se encuentra involucrado en la negociación puede depender de las condiciones del mercado alrededor de su casa y sus efectos sobre el precio que pide. Asegúrese de entender todo lo que está sucediendo y de que usted es algo flexible para que pueda vender su casa por un precio razonable, tenga en cuenta cualquier ofertas que satisfagan su interés en el camino. Si usted no tiene una necesidad urgente de vender, esperar a que el precio que hace que el más cómodo.
Muchos estudios han demostrado que una meta que está escrita es más probable que se convierta en una realidad. Al comprar o vender una casa, tómese un minuto para anotar los objetivos que tiene. Establecer un presupuesto y un horario para trabajar con y usted encontrará que es muy útil en ambos lados del mercado.
Si desea vender su casa lo más rápido posible, entonces es una buena idea para el precio de su casa en 10 por ciento menos que el hogar comparable más barata en su área. Los compradores se sienten atraídos por un precio tan bajo, y se reúnen a su casa para una visita.
Al poner su casa a la venta, ser exigente sobre qué agente de bienes raíces que elija. Vender y comprar la propiedad es una de las inversiones más importantes que usted hace, por lo que necesita para asegurarse de que tiene un agente que está en él para usted. Un agente inmobiliario experimentado le ayudará a asegurarse de que su casa se vende rápidamente y al mejor precio.
Abra la puerta a soluciones de alta tecnología cuando venda bienes inmuebles. Uno de los métodos más nuevos de venta de bienes raíces es mediante la instalación de un transmisor de FM de bajo costo. Basta con configurarla para que reproduzca información interesante sobre su hogar. Coloque un letrero en su patio delantero que explique cómo pueden sintonizar para escuchar más.
Limpie los aparatos y las encimeras. Barre los pisos, aspira la alfombra y limpia bien el baño. Pida a sus hijos que pongan sus juguetes. Recoger la ropa que yace en el suelo, y colocar ropa sucia en un lugar discreto. Los compradores potenciales serán capaces de concentrarse en los aspectos positivos de la casa si no están distraídos por lo desordenado que es.
Los Compradores Potenciales
Limpie sus armarios. No sólo los posibles compradores no quieren ver todas sus pertenencias, que necesitan para ser capaces de tener una idea de exactamente cuánto espacio de almacenamiento está disponible. Haz lo mismo con gabinetes de cocina y baño. Se trata de crear la idea de espacio adicional.
Los colores neutros ayudan a los compradores potenciales a imaginarse viviendo en el hogar. El uso de aromas agradables en la atmósfera, así como ofrecer algunas delicias caseras realmente puede hacer que los compradores potenciales se sientan más a gusto. Los olores están estrechamente ligados a la emoción, y los aromas reconfortantes pueden aliviar sus niveles de estrés y hacerlos más propensos a gustar lo que ven.
Pinta tus habitaciones por dentro y por fuera si quieres que tu casa se venda rápidamente. No es muy costoso y puede hacer toda la diferencia cuando se trata de vender. La pintura fresca recorre un largo camino en hacer que sus viejas paredes se vean completamente nuevas. Sólo asegúrese de que el color que elija es neutro, algo así como blanquecino.
Prepare su casa antes de ponerla en el mercado. La limpieza, organización y neutralización de la propiedad puede hacer que sea mucho más fácil encontrar un comprador rápidamente. Al Decluttering la casa, el comprador potencial será capaz de imágenes más fácilmente sus pertenencias en ella. Evite los colores brillantes y dé a las paredes una capa fresca de pintura neutra si es necesario.
Cuando intente vender su casa, asegúrese de que su techo sea sólido y estable. Muchos compradores potenciales se niegan incluso a considerar hogares con un techo malo. Considere ofrecer a los compradores potenciales un descuento en su precio de venta si no tiene la intención de arreglar el techo de su casa antes de venderlo.
Sea paciente en sus relaciones continuas con sus agentes inmobiliarios elegidos. Es común que te hagan saber algo que quizás no te guste escuchar, como decirte que necesitarás hacer renovaciones para que tu propiedad lo cuente. Es posible que no esté de acuerdo con ellos, pero si sigue sus consejos, su casa se venderá más rápido.
Para obtener el mejor valor en bienes raíces, comience encontrando el agente adecuado con el que trabajar. Un agente que trabaje en el negocio a tiempo completo va a tener acceso a mejores contactos que usted necesitará que alguien que trabaja a tiempo parcial en el negocio. Ellos sabrán más sobre las tendencias en el mercado también.
Lo Que
Cuando usted está aceptando ofertas de posibles compradores, siempre debe tratar de trabajar con ellos. Su hogar puede sentir que es más valioso de lo que es, debido al sentimiento, pero eso no significa que es lo que recibirá. Hable con su corredor de bienes raíces y obtener su opinión profesional sobre lo que debe ser el precio de venta aceptable.
Al determinar el precio de venta de su casa, es necesario determinar su motivación para la venta de la casa y lo urgente que es que usted vende. Una necesidad más urgente de vender, como un adulto mayor que necesita los fondos para pagar la atención médica a largo plazo o una transferencia de trabajo inmediata, significa que usted tendrá que ser un poco más flexible en el precio.
No debe pensar automáticamente que la valoración que recibe es el verdadero valor de la casa. Obtienes diferentes resultados con diferentes valoraciones. El análisis comparativo del mercado puede ayudarle a recibir un precio preciso para su hogar y le ayudará a poner un mejor precio de mercado cuando llegue el momento de vender.
Antes de vender su casa, asegúrese de que el paisaje está en perfectas condiciones. Muchos compradores conduciarán justo después de una casa con un patio descuidado, tomándose como una señal de que el hogar no está bien cuidado.
No se pierda en los compradores potenciales al enumerar su casa en venta durante los meses de otoño e invierno, especialmente si la casa se encuentra cerca de las escuelas o tiene características para niños. Los padres y las familias son muy reacios a comprar un nuevo hogar y moverse durante el año escolar, que generalmente se extiende de agosto a mayo. Utilice ese tiempo adicional para hacer pequeñas mejoras y aumentar el atractivo de la acera.
Aunque puede que no sea tan común como solía ser, considere vender su casa durante una subasta, especialmente si el mercado es lento. De esta manera, usted no tiene que preocuparse de pagar dinero a un agente inmobiliario. Su casa puede vender más rápido de esta manera también.
Para la mayoría de las personas, comprar bienes inmuebles es la mayor transacción financiera que harán en su vida. Si decides vender una de tus inversiones, quieres asegurarte de que estás bien informado sobre bienes raíces y cómo funciona el proceso de compra y venta. Ponga las sugerencias de este artículo para trabajar para usted en sus negocios inmobiliarios con el fin de lograr los mejores resultados posibles.
Para hacer una buena primera impresión en los compradores, haga arreglos para tener las luces encendidas en la casa que está vendiendo. Si un comprador viene por la noche y su casa está oscura, el comprador no será capaz de ver la propiedad, así. Esto tiene un impacto en su impresión inicial de la residencia y puede afectar a una venta.